← Volver

De Glew a Japón: Lucas clasificó al Mundial de Karate

Compartir en:

viernes 30 de agosto del 2019

El deportista de Defensores representará a Argentina en la próxima cita internacional. Conocé su historia.

Lucas Pelizzari tiene 31 años y continúa demostrando su gran nivel en las máximas competencias de karate. En noviembre, el browniano viajará a Japón con el Seleccionado para disputar el Mundial.

El browniano consiguió el pasaje a través del Selectivo que se llevó a cabo en Alejandro Korn. Así, encarará su segunda participación en el torneo continental, ya que fue parte de la edición de 2015.

La Copa del Mundo tendrá este año sede en el país asiático. Congregará a los mejores deportistas de cada continente.

"Estaba preparado y conocía a mis oponentes. Si bien no logré el primer puesto por muy poco, me alcanzó para ganar un cupo", explicó el protagonista en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Lucas y su entrenador en 2015

Sus inicios

La historia de Lucas y el karate están unidas desde hace una década y media al dojo de Defensores de Glew. Tras varios años, con cambios de cinturones incluidos, comenzó a competir en campeonatos argentinos y dejó a la vista sus condiciones.

Sus esfuerzos y largas horas de entrenamiento dieron frutos. En 2018, una actuación superlativa lo consagró como Campeón Nacional de la categoría pesados.

Ahora, el Mundial es el principal objetivo por el que trabaja muy duro. "Estoy entrenando de lunes a viernes intercalando karate de competencia y trabajo con pesas, unas tres horas diarias", sostuvo a este medio.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco se prepara para combatir el Covid-19

Gallardo apuesta por la continuidad de un browniano en River

Cambeses en la mira de dos clubes de Primera y ofertas del exterior

La maratón virtual "Malvinas, soberanía y memoria" llega a Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!