Lo ganaba 3-0, pero Ituzaingo se lo igualó 3-3 con un jugador menos. Increíble.
Claypole tenía todo para cerrar una tarde soñada. Se fue al descanso arriba 2-0 y en el amanecer del segundo se puso 3-0 con el tanto de Juan Cruz Iglesias. Sin embargo, Ituzaingo revivió y le amargó la jornada.
A los 12 minutos la visita se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Mantovani por codazo. De ahí en más, el "Tambero" tomó el control total del partido y rápidamente se puso en ventaja. A los 37, Pasquale abrió el marcador de cabeza y más tarde, a los 42', Alfonzo estampó el 2-0 parcial.
Ya en el segundo tiempo, Juan Cruz Iglesias estiró el resultado a goleada 3-0 después de una jugada individual sensacional. El volante recuperó en el medio, encaró al defensor, enganchó y cruzó el remate inalcanzable para Figueroa.
De ahí en más fue otro partido. Los de Roque Drago perdieron el orden y lo pagaron caro. Soria descontó a los 59', desde el punto penal y el "Trueno" explotó todos los espacios que increíblemente dejaba el local. Así llegó al 3-2 en los pies de Soria, otra vez, a los 81 minutos.
Sobre el final, con un Claypole desconocido en cancha y sin aprovechar el hombre de más, la visita lo igualó. El reloj marcaba 84', cuando Alan Ríos fulminó a Libares con un cabezazo imposible de atajar para decretar el 3-3 definitivo. Amargura y bronca en el Capocasa.
Claypole visitará a Dock Sud el viernes. Se ubica en la décimo quinta posición con un punto.