Durante una hora, el ramal Korn funcionó con servicio limitado entre Plaza Constitución y Burzaco. Toda la información.
Las unidades del ramal Alejandro Korn sufrieron este martes por la noche modificaciones en su cronograma habitual por un motivo ajeno a la empresa. Personal policial y bomberil desplegó un arduo operativo en la estación de Glew.
Según indicaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, todo se debió a una amenazada de bomba. Efectivos de la Comisaría N°7 de Almirante Brown se hicieron presentes a las 21:40 hs en la parada ferroviaria ubicada en el cruce de Sarmiento y Avellaneda.
Allí, entrevistaron a un cadete de la Policía Federal, quien manifestó que recibió un llamado de su superior informando sobre la alerta. Ante esta situación, comenzaron el desalojo de la estación y solicitaron el arribo de integrantes de Bomberos de Glew.
En simultáneo, Trenes Argentinos limitó el servicio del ramal Alejandro Korn/Glew entre Plaza Constitución y Burzaco. Fue durante una hora ya que los procedimientos se desarrollaron entre las 22 y las 23 hs.
Finalmente, tras realizar la inspección correspondiente en el lugar, se comprobó que se trataba de una falsa alarma. Intervino en el caso el Juzgado Federal de Lomas de Zamora.
🚨Detienen a un hombre que asaltó a una mujer e intentó ocultarse en una casa👇#SanJoséhttps://t.co/IoYfB5olqM
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 29, 2023