Los Reyes Magos continúan las visitas a los niños del distrito. Este fin de semana estarán en Burzaco, Rafael Calzada, Ministro Rivadavia, Claypole y Glew.
Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a los pequeños este sábado, desde las 16, en el merendero “El arca de Noé”, sito en Patagones 110 de Glew. Desde las 17, estarán en el barrio “El Gaucho”. La cita es en Alsina esquina Martín Fierro. Habrá juegos y muchas sorpresas.
También desde las 17, habrá actividades en la “Casa del Niño”, ubicada en San Jerónimo Sur 4880, Rafael Calzada. El domingo será el cierre de los festejos. A las 15, se presentarán en la plaza Eva Perón, en Lahille y Sandoval de Ministro Rivadavia.
A las 16, será el turno del barrio Sakura. Se instalarán en la esquina de Iraola y Buffano, en Burzaco. A las 18 culminarán su caravana en la estación de Claypole.
Durante toda la semana los tres Reyes Magos estuvieron recorriendo el distrito para llevar alegría a los niños. Visitaron el refugio Uguet Mondaca de Burzaco, donde residen mujeres que fueron víctimas de violencia de género y sus hijos.
Agasajaron a los chicos con golosinas y varios regalos que, como es tradición, fueron depositados en las zapatillas que habían dejado esa noche los chicos.
También arribaron a los hospitales Lucio Meléndez de Adrogué; y Arturo Oñativia de Rafael Calzada. Pasaron por las salas de internación para animar a los pacientes y brindarles una jornada diferente.
En Ministro Rivadavia, los Reyes jugaron junto a los niños de la zona en capilla “Sagrado Corazón” del barrio “Los Pinos”; y luego se dirigieron a la Sociedad de Fomento del barrio San Juan de Corimayo, donde otra decena de chicos aguardaban su llegada.
Hubo golosinas, regalos y sorpresas para los pequeños, que pasaron un momento grato y divertido con los misteriosos monarcas provenientes del Oriente.