Los equipos del club de Burzaco vuelven a competir. Este sábado, desde las 12:30, se medirán ante sus pares de Alumni. González Amorosino volverá a ponerse la “Roja” en el primer amistoso del año.
Por primera vez en 2017 y tras la vuelta a los entrenamientos, los planteles del “Tifón” salen al campo de juego para comenzar a palpitar el calendario oficial que se desarrollará a partir de abril.
Lo harán el sábado, a partir de las 12:30, cuando se enfrenten al elenco de Torguitas en el estadio ubicado en la calle Falucho. El amistoso de la Primera marcará el regreso de Lucas González Amorosino vistiendo la camiseta del representativo browniano.
El ala inició su carrera en Pucará, integró la selección argentina de Seven y en 2009 partió al Leicester de Inglaterra. Defendió las camisetas del Montpellier y Oyonnax de Francia, Cardiff de Gales, Munster de Irlanda y finalmente la de la franquicia argentina, Jaguares.
Con Los Pumas cosechó una larga trayectoria. Fue seleccionado para competir en la Copa Mundial 2011, de la cual se perdió un solo encuentro. Fue considerado uno de los mejores jugadores del torneo y, además, lo eligieron segundo linebacker del campeonato.
Su vuelta y la gran trayectoria que supo elaborar le otorgan un tinte diferente a este serie de encuentros, que incluirá la presentación de las Pre-Intermedia e Intermedia.