Cayó 2-1 con Racing de Córdoba. La información.
Luego de cuatro meses de inactividad oficial y con más de 14 refuerzos, Brown de Adrogué debutó en la Primera Nacional con el pie izquierdo. Como local en el estadio Lorenzo Arandilla y bajo un calor infernal, perdió 2-1 ante la Academia cordobesa.
El Tricolor se ubica en la décima sexta posición -de 18- en la Zona B, sin unidades. En la próxima fecha deberá visitar a Deportivo Riestra, el sábado, 18 de febrero, desde las 17hs.
En un primer tiempo donde los jugadores debieron acostumbrarse a las altas temperaturas, fue la visita quien encontró la ventaja rápidamente. A los 12 minutos y de cabeza, Mattia le ganó la posición a Kippes y sentenció el 1-0 parcial.
Sin embargo, el conjunto de Pablo Vicó se adelantó unos metros en el campo y con la pelota parada fue imponiendo condiciones. En esta línea, pudo haberlo igualado con chances de Jerez Silva y Algozino, aunque lo hizo a los 35', a través de Patricio Vidal desde el punto penal.
En el complemento, la Academia volvió a golpear de manera inesperada. Pablo López se encargó de ejecutar un tiro libre lejos del área, pero con un misil teledirigido venció a Ramírez y el balón se metió en el ángulo del experimentado arquero para estampar el 2-1.
Con el marcador nuevamente en contra, el Tricolor intentó encontrar respuestas desde el banco de suplentes con los ingresos de Campana, Mendoza, Castillo, Lavezzi y Da Campo. Aún así, falló en los últimos metros y poco pudo hacer para dar vuelta la historia.