La institución browniana abrió la inscripción para quienes quieran iniciarse en el rugby, bajo la conducción de experimentados profesores. Ya arrancaron los entrenamientos.
El Club Atlético Defensores de Glew continúa posicionándose en el rugby de la Región. Está en la búsqueda de nuevos talentos que se inicien en la actividad, sumándose a los conjuntos que lo representan.
Algunas de las categorías ya iniciaron sus entrenamientos, pero aún sigue abierta la inscripción para quienes quieran sumarse a participar de un deporte que cada vez toma más protagonismo entre los jóvenes.
Los chicos de 6 a 14 años, entrenan los viernes de 18 a 20:30 y los sábados de 10 a 12; el rugby juvenil (entre 15 y 20 años) lo hace los martes y jueves de 19 a 21; y finalmente, el nivel superior (de 21 en adelante) también practica los martes y jueves, de 21 a 23.
Todas las divisiones realizan sus prácticas en el predio que la entidad posee en Fausto y Patagones. Para mayor seguridad y comodidad, lo más chicos son trasladados con un colectivo que parte de la plaza Madre Teresa de Calcuta, frente a la estación de la localidad y al lado de la sede del Club, para el campo de deportes.