Dom, 27/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2400
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 24 de mayo de 2017

Defensores de Glew festeja su 97 aniversario


El club browniano celebrará, mañana 25 de mayo, un año más de vida. La cita es en Av. Sarmiento 45, Glew, a partir del mediodía. Cantarán Antonio Ríos y Gustavo Remesar entre otros.

Defensores

Defensores de Glew se encamina hacia el centenario y lo festeja de la mejor manera. A solo tres años de los 100, y en coincidencia con la fecha patria, mañana habrá un evento para toda la comunidad, en su sede central de Av. Sarmiento 45, de la localidad browniana.

La fiesta tendrá puntapié cerca del mediodía, y contará con las actuaciones de Antonio Ríos, Gustavo Remesar –ganador de Soñando por cantar-, Oscar Torlucci y Alberto Pedro Giocco, mejor conocido como “el hombre de las cien voces”.

Habrá gran almuerzo familiar, animado por los shows en vivo, sorteos, merienda y muchas más sorpresas para todos los que asistan. Las entradas tienen un valor de 250 pesos, mientras que los menores de 12 años abonarán $ 180.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram