El modelo reemplaza los bastones negros por una franja que cruza todo el pecho. Mirá las imágenes.
En el marco de los 103 años del club, Defensores de Glew continúa renovando su indumentaria oficial. En esta oportunidad, presentó la camiseta titular y suplente que utilizará la Primera División del fútbol masculino en la Liga Metropolitana.
Se trata de un modelo inspirado en los años 80, cuando el club lució una remera similar. El cambio más grande es que los bastones verticales fueron reemplazados por una franja que cruza todo el pecho. La casaca principal es blanca con la tres bandas negras de diferentes medidas.
Además, entre otros detalles, se encuentra el cuello, una línea negra que acompaña el final de la manga y los números dorados en la espalda. En cuanto a la prenda que utilizará cuando le toque jugar fuera de casa, se le invertirán los colores.
El conjunto dirigido por Cristian Mora culminó el primer semestre del año con 31 puntos y se ubica en lo más alto de la tabla junto a Progreso. Sin embargo, los de Brandsen aún tienen un partido por delante y deberían perder por más de seis goles para que los brownianos puedan ser campeones.
⚽️Cuna de campeones: Defensores de Glew cumple 103 años👇 https://t.co/vIZ331JsKz
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 25, 2023