← Volver

Defensores de Glew retoma el sueño en el Regional

Compartir en:

domingo 10 de enero del 2021

Desde las 17, recibe a Independiente de Chivilcoy en el marco de la primera fecha del torneo. Toda la información. 

Después de 10 meses sin actividad oficial, Defensores de Glew vuelve a sumar minutos en el Torneo Regional Amateur 2021. El camino quedó en pausa durante marzo de 2020 por la pandemia, pero esta tarde retoma el sueño de ser campeón.

En el primer partido de la fase de grupos, "Pampeana Norte" recibirá a Independiente de Chivilcoy. Será a partir de las 17, en el estadio Glorioso de Parque Roma. Tal como indica el protocolo que permitió el regreso de la práctica, se disputará a puertas cerradas. Sin embargo, se podrá seguir en vivo por el canal "Todos Uno Eventos" en YouTube.

Nuevo entrenador, mismas ilusiones

A diferencia de la temporada pasada, Defensores de Glew ya no tendrá a Guillermo Antoniani sentado en el banco de suplentes. El plantel estará a cargo de la dupla Cristian Mora y Raúl Gamarra, quienes ya tienen experiencia en las diferentes divisiones de la institución local.

"El grupo está muy bien y con ansias de arrancar el torneo. Buscaremos llegar a la última fecha de la competencia con chances. Ahora enfrentamos a un rival con experiencia y oficio en la categoría. Va a ser duro, pero estamos bien para afrontar estos tipos de partidos", analizó Mora en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Defensores de Glew se juega una final adelantada

Brown volvió a entrenar: ¿Dónde realizará la pretemporada?

San Martín: entraron a robar en la casa de un jugador y el club lo ayudó

Carballo: "Los hinchas de Claypole están todos locos"

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!