Vie, 09/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2321
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 11 de julio de 2022

Defensores de Glew se consagró bicampeón de la Liga Metropolitana


Derrotó a Las Mandarinas como local y se quedó con un nuevo título.

Defensores de Glew está de fiesta. Luego de quedarse con la primera final 1-0 fuera de casa, el "Albinegro" recibió a Las Mandarinas en el Glorioso de Parque Roma y dejó en claro por qué fue el mejor equipo de la temporada. Se impuso 2-1 y sumó una nueva estrella a su escudo.

El duelo decisivo se jugó en el estadio de los brownianos ante un gran marco de público. Los dirigidos por Cristian Mora abrieron rápidamente la cuenta en los pies de "Richarlison" Ponce. El delantero pescó un rebote dentro del área y la mandó a guardar para estampar el 1-0 parcial.

El empate llegó al minuto del segundo tiempo cuando la visita igualó las acciones y le puso suspenso a la llave. Pese a eso, el dueño de casa no perdió la calma en ningún momento y también fue a buscarlo. El tanto de la tranquilidad absoluta fue obra de Ayunta, con un cabezazo cruzado para el 2-1 definitivo.

Los dueños de casa ganaron la serie con un global de 3-1 y se quedaron con la segunda en la Liga Metropolitana de San Vicente en la misma cantidad de presentaciones. Glew no durmió. Defensores campeón invicto, otra vez.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram