El elenco dirigido por Cristian Mora finalizó el torneo con 25 unidades y sin conocer la derrota. Conocé los números de la campaña.
Luego de un año cargado de emociones, Defensores de Glew pudo desahogarse y festejar un nuevo título en su historia. El "Albinegro" se consagró campeón de una nueva edición del Torneo Clausura de la Liga Metropolitana de Fútbol.
Si bien había culminado su participación el fin de semana pasado- cuando venció 3-1 a Estrella de Jeppener-, debió esperar que Atlético y Progreso no sumara de a tres para coronarse y así fue. El elenco de Brandsen igualó 1-1 con Las Lomas y desató la fiesta de los jugadores que esperaban el resultado reunidos en el club.
Defensores de Glew cerró la competencia de manera invicta. Se ubicó en lo más alto de la tabla general con 28 unidades, producto de ocho triunfos y cuatro empates. Además, dejó en claro su potencial en ataque siendo el equipo más goleador con 29 gritos y sumando cuatro vallas en cero.
De esta manera, el conjunto browniano dirigido técnicamente por Cristian Mora se convirtió en el conjunto que más veces levantó el trofeo desde su creación. En total, la competencia se disputó en cinco oportunidades, tres de las cuales el "Albinegro" consiguió ganar -2021, 2022 y 2023-.
⚽️ Defensores de Glew sueña con integrar el nuevo torneo de AFA: ¿Cómo es? 👇 #Glew https://t.co/QXVbR97STo
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 16, 2023