El jugador de Pucará que se consagró con Argentina XV, se mostró conforme con la actuación del equipo. En diálogo con de Brown, Bautista aseguró que, a pesar de su gran nivel, todavía no piensa en vestir la camiseta de Los Jaguares. “Disfruto del día a día”, aclaró.
El seleccionado viajó a tierras uruguayas con las intenciones de quedarse con el Sudamérica Rugby. Tras un duelo más que complicado, logró darlo vuelta en los últimos minutos y festejar ante Los Teros.
Uno de los artífices del campeonato fue Bautista Delguy, jugador de Pucará, que volvió a levantar otro trofeo con la “Albiceleste”. “Esperábamos un partido duro como fue. Estamos contentos por haberlo ganado. Era el objetivo principal”, sostuvo en comunicación con www.deBrown.com.ar.
“En el segundo tiempo Uruguay nos atacó, nos sacó la pelota y nos marcó puntos. Con la entrada de varios jugadores frescos pudimos sacarlo adelante”, explicó con respecto al final vibrante que tuvo el match.
El fullback browniano continúa brillando con los diferentes seleccionados naciones. Aclaró que no juega con presión, sino sabiendo que debe hacer las cosas bien para volver a ser citado. “Estoy agradecido con los entrenadores por ser tenido en cuenta”, agregó.
En cuanto a lo que se aproxima, resaltó que el objetivo de Argentina XV es mejorar. “Trataremos de hacer los mejores partidos en el Pacific, y así superarnos en rendimientos”, indicó.
El jugador de Pucará dejó de ser una promesa y hoy ya es una realidad del rugby nacional. Es por eso que cada vez que termina un torneo, las posibilidades de firmar un contrato son más altas. Asimismo, él se encargó de aclarar el panorama.
“No pienso en Jaguares. Vivo el día a día, tanto en el club como en Argentina. Trato de disfruta cada momento sin pensar en lo que vendrá”, culminó.