Desde las 19, el seleccionado nacional se medirá ante Los Teros para dirimir quien se adueñará del trofeo. Los brownianos estarán desde el arranque en el final del Sudamérica Rugby.
Esta tarde, el equipo comandado por Felipe Contepomi, buscará quedarse con la felicidad absoluta en la casa de los locales. El ex Pumas ya definió quiénes serán los apellidos que saltarán al campo de juego.
Entre ellos, se encuentran Delguy y Cappiello, ambos jugadores de Pucará que demuestran su talento cada fin de semana con la camiseta del “Tifón”. A partir las 19, se espera un duelo vibrante por la rivalidad de ambas selecciones.
En los últimos años, Los Teros fueron incrementando su nivel y hoy son un escoyo muy duro para cualquier equipo sudamericano. La “Celeste” no querrá que los argentinos le roben el trofeo en sus tierras, y se jugarán todo ante su gente.
Esteban Meneses, director técnico de los “Charrúas”, también confirmó la formación. Incluirá dentro del campo de juego a lo mejor que tiene a disposición, donde se destacan son las apariciones de Rodrigo Silva y Juan Gaminara. La última vez que ambos seleccionados se cruzaron, finalizó con victoria de Argentina 18-8.
Una vez culminado el duelo se conocerán qué jugadores serán citados para participar en la Américas Pacific Challenge del 7 al 15 de octubre. Por lo que los representes locales cuentan con grandes chances de integrar la lista.
Argentina: Ferronato, Baldunciel, Espinal, Ureta, Galetto; Bruni, Bavaro (c), Montagner; Ezcurra, Elías; Schulz, Ezcurra, Juan Cappiello, Cancelliere y Bautista Delguy.
Uruguay: Sanguinetti, Kessler, Sagario; Dotti, Ayala; Gaminara, Diana, Nieto; Arata, Silva; Gibernau, Villaseca, Cat, Leivas y Mieres.