Los trabajadores de la tradicional pizzería de Adrogué se atrincheraron en su lugar de trabajo. Los propietarios habrían vendido el local y despedido a los 13 empleados. Permanecerán allí por tiempo indeterminado.
El conflicto comenzó durante la noche de ayer, cuando el personal de la pizzería insignia de Adrogué decidiera permanecer en su puesto laboral. Cerca de 13 familias se auto convocaron a resistir una serie de despidos arbitrarios. La medida se llevará a cabo por tiempo indefinido.
Según trascendió, los trabajadores fueron apartados de su cargo de manera repentina ante la venta del local de Plaza Esteban Adrogué 31. Los propietarios habrían ocultado la maniobra: comunicaron que cerrarían por un par de días y los telegramas de destitución comenzaron a llegar.
El conflicto se recrudece ya que los nuevos dueños solicitan ingresar, pero los empleados se rehúsan a abandonar el restaurante. Este viernes serán recibidos en el Ministerio de Trabajo con la intención de consensuar una solución que los habilite a continuar con su labor.