Ocurrió en Longchamps. El joven la habría grabado sin su consentimiento. Toda la información.
Longchamps fue escenario de una triste noticia. Una adolescente de 16 años se suicidó. Habría sido luego de que un compañero de la escuela compartiera un video donde tenían relaciones. Tras el trágico hecho, el joven que filtró las imágenes publicó un descargo y cerró sus redes sociales.
Según trascendió, el chico había grabado sin consentimiento y lo difundió por WhatsApp. Dos días después, el sábado pasado, la víctima se quitó la vida.
Luego del hecho, el adolescente involucrado realizó un descargo en sus redes sociales para después cerrarlas. “Primero que nada, quiero pedir disculpas a toda la gente que decepcioné. Estoy totalmente confundido y arrepentido de todo lo que pasó”, escribió con una foto suya de fondo.
Y continuó: “La verdad nunca pensé en las consecuencias que podría llegar a tener el video que se viralizó por mi culpa y por la de ciertas personas. Mis condolencias para su familia y todas las personas que la rodean, amigos, etc.”.
El joven también señaló que efectuó la publicación para reconocer que se hace cargo del “error”, mientras solicitó que “den la cara” quienes siguieron compartiendo el archivo.
🚒👨🚒Glew: un hombre intentó suicidarse tirándose de una torre de 40 metros👇 #Glewhttps://t.co/Gronorlvay
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 18, 2024