Defensores de Glew disputó la octava fecha del torneo de la URBA y cayó Municipalidad de Vicente López 63-21, mientras que el hockey femenino de la Sociedad Alemana de Almirante Brown corrió con la misma suerte ante Monte Grande, por el campeonato de la AHBA.
Culminó una nueva jornada del grupo A de la tercera división de la URBA, donde milita el elenco browniano, Defensores de Glew. El conjunto “blanquinegro” no logró estar a la altura del match y, en condición de visitante, no pudo con VILO
La Municipalidad de Vicente López llegó al duelo como líder del torneo, mientras que los de Glew pelean en la zona baja de la tabla. Esa diferencia quedó plasmada en el campo de juego, los brownianos no se acomodaron nunca en la cancha y cayeron 63-21.
Finalizada la octava y anteúltima fecha, Defensores de Glew se ubica en la octava posición (de diez) con 14 unidades. El siguiente partido será ante Atlético San Andrés el 8 de julio, en casa.
Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown (SAGAB) por su parte, disputó la décimo tercera fecha del campeonato de la Primera C de hockey. Como visitante, recibieron una dura goleada a manos de Monte Grande.
Las brownianas llegaban tras caer como local ante Hindú por la mínima diferencia, y querían levantar cabeza en el sur, pero las dueñas de casa controlaron el encuentro de principio a fin y se llevaron el match con un contundente 4-0.
Los goles de Laura Ravetta en dos ocasiones, Candela Irimia Luna y Pilar Casteluccio fueron suficientes para que SAGAB se vuelva a Burzaco con las manos vacías. Con la caída, se ubica en la décimo tercera posición con 14 puntos. La próxima fecha recibe a San Fernando B, en condición de local.