Lo delincuentes aprovecharon la falta de actividad en el predio e ingresaron forzando una puerta. Entrenadores organizan bingos virtuales para juntar dinero.
Un nuevo hecho delictivo tuvo como objetivo un club de barrio del distrito. En esta ocasión fue Independiente de Almirante Brown quien sufrió el robo de sus materiales. Desde que inició el aislamiento, ya son nueve las instituciones desvalijadas.
El establecimiento está ubicado en Angonelli 2150, Burzaco. Los ladrones rompieron el candado de la puerta principal y actuaron con tranquilidad gracias a la falta de actividades en el lugar. En total, se llevaron más de 15 pelotas de fútbol nuevas que los profesores habían adquirido antes de la pandemia.
También se adueñaron de herramientas de entrenamiento como: conos, tortugas, escaleras de coordinación, cuadriláteros, tensores, flejes, cintas elásticas, discos de peso y mancuernas. La suma del robo rondaría cerca de los $30.000.
Los profesores de Independiente de Almirante Brown apuestan a la solidaridad de los vecinos. En esa línea, realizarán bingos virtuales para poder recaudar fondos y destinarlos a la compra de los elementos que fueron robados.
La fecha del juego online aún no está definida, pero lo comunicará a través de las redes oficiales del "Rojo". También pusieron a disposición una cuenta de Mercado Pago para quienes deseen donar fondos y un teléfono en caso de que alguien tenga herramientas para regalar.
Mercado Pago: damianextel100@gmail.com .
Celular: 1126428068.