El vehículo tenía pedido de secuestro activo por un delito cometido en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Qué pasó?
La Policía detuvo en las últimas horas a un efectivo de Gendermería Nacional que circulaba en una moto robada en Burzaco. El aprehendido iba junto a un compañero suyo de la fuerza federal, quien quedó en libertad.
El hecho tuvo lugar el pasado miércoles, 28 de agosto, en la intersección de la avenida Yrigoyen y Algarrobo. Según trascendió, el personal policial interceptó a dos hombres que circulaban en una Bajaj Rouser 200. Se trataba de gendarmes de la Base Operativa de dicha localidad, de 23 y 25 años.
Tras solicitar la documentación del rodado, la Policía estableció por la información del sistema que el vehículo tenía pedido de secuestro activo por un robo. Este se había desarrollado el 22 de julio en la Ciudad de Buenos Aires.
Ante esta situación, se aprehendió al conductor de la moto por el delito de “encubrimiento”. Este, quien tenía en su poder su arma reglamentaria, quedó a disposición de la UFI N°3 descentralizada de Almirante Brown.
🚔Robaron una casa en Calzada y el entregador había sido el albañil: cuatro detenidos👇 #RafaelCalzadahttps://t.co/2FYqe3T2jy
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 28, 2024