Fue aprehendido en Mar del Plata, donde viviría desde hace unas semanas. Es el principal acusado por el homicidio del browniano, cuyo cuerpo fue encontrado en Glew sin vida y con serias heridas. Conocé los detalles.
El crimen de Hernán Verón conmocionó a la comunidad browniana. El hombre de 31 años fue hallado asesinado en una obra en construcción en Glew. A menos de un mes de aquel hecho, detuvieron a un adolescente.
El aprehendido tiene 16 años. Tras una ardua investigación, personal policial lo arrestó el jueves en playa Serena, Mar del Plata. Allí estaría resguardándose desde hace unas semanas.
El joven es el principal sospechoso por el homicidio de Verón. Lo trasladado a la sede judicial de Lomas de Zamora donde se espera que este viernes se le tome declaración.
Según trascendió, una de las hipótesis que manejan los investigadores es que Verón y el detenido mantuvieron una pelea en el contexto de una fiesta. A raíz de esto, el acusado le habría propiciados varias puñaladas a la víctima.
Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Trabajó en conjunto con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata.
La víctima es vecino de Don Orione. Había desaparecido el viernes, 2 de agosto, cuando partió rumbo al hospital Psicoasistencial José Tiburcio Borda, donde hacía un tratamiento, y nunca más retornó a su hogar.
Días más tarde, hallaron el cuerpo del browniano en el cruce de Granadero Baigorria y Juan Cruz Varela, en Glew. Estaba golpeado y presentaba serias heridas y cortes por todo su cuerpo. Se lo traslado la Morgue Judicial de Lomas de Zamora donde sus familiares lo reconocieron.