Personal del Gabinete de Prevención de la Seccional Almirante Brown 3era aprehendió a tres miembros de una familia, acusados de vender estupefacientes en la zona de San José. Incautaron 950 dosis de Paco, dinero en efectivo y celulares.
Siguen los operativos de control de estupefacientes en Almirante Brown. Personal del Gabinete de Prevención de la Seccional Almirante Brown 3ra. San José, a cargo del Subcomisario Anastacio Alejandro Quintana, detuvo a tres personas acusadas de comercializar drogas en el barrio.
Se concretaron luego de varias investigaciones y dos meses de realizar tareas en forma encubierta. El allanamiento se realizó en la calle Bouchard y Corriente, lugar donde la familia Zaracho tenía su centro de operaciones.
Los efectivos incautaron 950 dosis de Paco listas para consumir, una suma total de 7.355 pesos en efectivo y 3 teléfono celulares que utilizaban para coordinar las ventas. Según informaron oficialmente, los aprehendidos son dos hombres y una mujer que serían una madre y sus dos hijos.
El hecho está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 21 y el Juzgado de Garantía N° 1 del departamento Judicial de Lomas de Zamora. Sobre los apresados cae la imputación del delito de “tenencia de estupefacientes con fines, para su comercialización”.
Vecinos del lugar agradecieron el accionar del personal policial, ya que aseguran haber realizado varias denuncias en relación a esta familia.