Vestía el uniforme reglamentario y estaba armado. Habría integrado la banda que secuestró al padre de Pablo Echarri. Conocé los detalles.
En medio del aislamiento obligatorio que transita el país, un insólito hecho tuvo lugar en Burzaco. Un hombre, que simulaba ser parte de la Policía Bonaerense, fue aprehendido.
Según trascendió, sobre el delincuente ya recaía un pedido de secuestro. Es que habría participado del secuestró al padre de Pablo Echarri en 2002.
La detención se produjo en los últimos días en las calles Adolfo Alsina y Pedro Goyena. En plena vía pública, efectivos del Comando de Patrullas de Almirante Brown, quienes se encontraban realizando tareas preventivas, notaron la actitud sospechosa del falso agente.
Inmediatamente lo interceptaron y confirmaron sus dudas: se trataba de un impostor. Este vestía un traje reglamentario, un chaleco antibalas y un handy similar al utilizado por la Policía. Asimismo, estaba fuertemente armado.
Según las primeras versiones, el sospechoso habría robada el uniforme a un efectivo fallecido. Lo utilizaba como herramienta para cometer delitos en la Región.
El aprehendido tenía pedido de captura activo desde hace 18 años. Es que habría formado parte de la banda que secuestró a Antonio Echarri la madrugada del 24 de octubre de 2002. Fue mientras la víctima atendía su puesto de diarios del barrio Crucecita, en Avellaneda.
El caso fue uno de los más resonantes en medio de una ola de raptos que tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires.
El delincuente fue trasladado a la Comisaría 2° de Almirante Brown. El hecho quedó en manos de la Justicia.