← Volver

Día del Trabajador Municipal: ¿Cómo funcionarán los servicios?

viernes 8 de noviembre del 2019

El lunes habrá asueto administrativo. Todas las dependencias comunales permanecerán cerradas. Sin embargo, algunas áreas funcionarán de manera habitual. Conocé los detalles.

Hoy es el Día del Trabajador Municipal. Por este motivo el lunes 11 de noviembre fue declarado no laborable para todos los empleados de la administración pública en Almirante Brown. La actividad normal se reanudará a partir del martes.

¿Cuáles son los servicios que funcionaran?

Brindará atención normal el área de urgencias médicas con el sistema de emergencias 107-AB. También se desempeñará de forma habitual el Cementerio local y Defensa Civil.

Otras de las áreas que tampoco se verán afectadas serán Centro de Operaciones Municipal (COM) y la recolección de residuos e higiene urbana.

Fuera de eso, el resto de los establecimientos cuyos empleados dependan del gobierno local, no prestarán servicio.

 

Sobre su historia

El asueto se encuentra enmarcado en el aniversario de la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA). Su nacimiento data del 8 de noviembre de 1959. En ese entonces, se desarrollaba la revolución sindical ocurrida durante la presidencia de Arturo Frondizi.

 

Bapro
Notas relacionadas

Lanzan carrera de acompañante terapéutico y un observatorio social

¿Por qué es feriado?

Día Mundial de la Diabetes: ¿Qué actividades hay en Brown?

Fernández se reunió con la Iglesia y movimientos sociales

X