Se llevó a cabo el cierre anual de talleres y cursos gratuitos en el Centro Integrador Comunitario de José Mármol. El intendente Mariano Cascallares entregó los certificados.
Con el fin de concluir otro año lectivo, se realizó el cierre anual de los talleres y cursos gratuitos que se ofrecen a la comunidad en la sede de San Luis y Frías, en José Mármol. El jefe comunal Mariano Cascallares participó de la entrega de diplomas a los vecinos.
El mandatario municipal reafirmó el compromiso y la expectativa de que la entidad prosiga con su labor. Ratificó que la propuesta continuará el año próximo “para que sean cada vez más los vecinos beneficiados por los cursos”.
Durante su discurso, además, hizo un especial hincapié en la acción desinteresada que los talleristas, profesores y colaboradores llevan adelante en la entidad.
En la sede se ofrecen talleres culturales, de formación laboral, de expresión creativa, violín, teatro, fotografía, peluquería, moldería de ropa para niños y adultos y talleres de zumba.
En consonancia con sus palabras, el coordinador del CIC, Martin García, consideró como “muy positivo” el hecho de que dichas capacitaciones sean descentralizadas. Asimismo, destacó la amplia concurrencia de estudiantes y haber cumplido con el objetivo del centro; la integración de la comunidad.