El triatleta browniano ya lleva ocho victorias en 11 carreras disputadas en lo que va del año. La información.
Luego de cerrar un semestre sensacional, Emmanuel Iodice volvió a las pistas y se quedó con dos nuevos triunfos. El oriundo de Longchamps se presentó en Misiones y Chascomús, y demostró que está en un gran nivel de cara a un cierre de año cargado de compromisos.
En ambas competencias, el triatleta local se subió a lo más alto del podio. Se trató de la Half “Copa Ciudad de Posadas” y el "Short Chascomús", dos carreras totalmente diferentes en cuanto a distancias, pero que pudo cerrarlas de la mejor manera.
Llegó como favorito a quedarse con la prueba y no decepcionó. Con un tiempo de 3 horas, 48 minutos y 52 segundos, le sacó más de cinco minutos de diferencia a su perseguidor. Completó en total 1.900 metros a nado, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo.
Fueron 750 metros nadando en la laguna, 20km en bicicleta y 5km corriendo. El evento contó con cerca de 300 competidores y el browniano dominó de principio a fin.
Salió del agua a 40 segundos del líder y en los primeros 5km pedaleando ya estaba adelante. Con la brecha que consiguió en la segunda etapa, bajó a correr con tranquilidad e incluso estiró su ventaja a tres minutos más.
Esta fue la octava victoria en 11 presentaciones en lo que va de 2022. Buscará coronar en año en el Iron Man de Palermo y el Triatlón La Paloma de Uruguay.