← Volver

Don Orione: robaron el auto de un cura mientras se celebraba la misa

Compartir en:

lunes 23 de septiembre del 2019

La víctima es el padre Hernán Cruz Martín de la Capilla del Rosario.“Por suerte no hubo actos de violencia ni pasó a mayores. Simplemente se lo llevaron”, aseguró a De Brown. Conocé todos los detalles.

El Padre Hernán Cruz Martín fue víctima del robo de su vehículo mientras celebraba la misa en Don Orione. Afortunadamente, no hubo heridos. Sin embargo, necesita la colaboración de la comunidad para obtener datos que le permitan recuperarlo.

 

¿Qué sucedió?

Ocurrió este domingo en la Capilla del Rosario, ubicada en la manzana N° 45. Tras finalizada la ceremonia, el sacerdote se dirigió hacia su auto, que había dejado estacionado en la calle de en frente, pero sorpresivamente éste ya no estaba. Lo habían robado.

Se trata de un Fiat Duna color rojo, modelo 1996, patente BBR 832. Es una herramienta fundamental para el cura que le permite poder trasladarse por la zona y cumplir con sus diversos compromisos eclesiásticos y sociales.

“Cuando salí se lo habían llevado. Por suerte no hubo actos de violencia ni pasó a mayores. Simplemente lo sustrajeron, se lo llevaron. Acá es muy usual este tipo de cosas, están robando muchísimo”, aseguró el religioso en diálogo con www.deBrown.com.ar

La denuncia fue radicada en la Comisaría 8va de Almirante Brown. Según los datos aportados, se cree que los delincuentes se dirigían rumbo al distrito vecino de Florencio Varela. El hecho se encuentra en proceso de investigación.

 

¿Cómo ayudar?

Quienes tengan algún tipo de información, podrán comunicarse a través de la página de Facebook Comunicación Parroquial.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Coronavirus en Brown: se registraron cinco nuevas muertes

Tres nuevos síntomas podrían indicar Covid positivo: ¿Cuáles son?

Ataque motochorro: los detenidos tenían una pistola robada a la Policía

Lanzaron campaña "Un Juguete por una Sonrisa" para celebrar la Niñez

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!