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AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2344
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POLÍTICA
jueves 16 de marzo de 2023

¿Dónde reclamar por falta de luz, electrodomésticos quemados o perdida de alimentos?


Las denuncias son canalizadas por la oficina de Defensa del Consumidor de Almirante Brown. Se pueden realizar vía telefónica, web o al e-mail. La información.  

Ante los reiterados cortes de luz que aún afectan muchas localidades brownianas, la Oficina de Defensa del Consumidor potenció la atención y asesoramiento a los vecinos perjudicados.

 

¿Cómo denunciar?

Según informaron oficialmente, se puede gestionar el reclamo contra Edesur para que se restablezca el servicio, se reintegren los días sin suministro, se reparen los artefactos dañados y se otorguen resarcimientos por pérdidas de alimentos o medicación.

En este sentido, los vecinos tienen la posibilidad de iniciar los trámites en la web oficial del Municipio (Hacé clic aquí para acceder). También, enviar un e-mail a defensaconsumidor@brown.gob.ar. Otra opción es llamar al 5034-6200 (internos 211, 212 y 213), de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Los pasos a seguir para el restablecimiento urgente del suministro son realizar el reclamo ante la prestadora y presentar ese número en la web de la Comuna o a través del correo electrónico. Allí se debe especificar el N° de cliente, el domicilio afectado y el nombre del titular.

“Ante el deplorable servicio brindado por la empresa Edesur, acompañamos a nuestros vecinos, a través de la Oficina de Defensa al Consumidor, para denunciar la falta de suministro, pedir su restablecimiento y los resarcimientos por artefactos dañados, pérdidas de alimentos o medicación”, enfatizó Mariano Cascallares.

Por su parte, el intendente interino Juan Fabiani indicó: “Estamos potenciando los canales de atención para realizar las denuncias. Hay todo un equipo trabajando para dar respuesta frente a los problemas que puedan producirse".

Finalmente, para que sean resarcidos los días sin luz o por artefactos quemados, los brownianos tendrán que enviar la factura, el DNI, el N° de reclamo y especificar la falla.

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