El hecho ocurrió en Don Orione. ¿Qué pasó?
La Policía detuvo a dos hombres acusados de asaltar a un operario de una empresa prestadora de telefonía, internet y televisión. Si bien fue una amenazado con un cuchillo, la víctima no resultó herida durante el robo.
Según indicaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, los agresores interceptaron al empleado en la calle y le sustrajeron el auto que utiliza para trasladarse en su trabajo, $10.300 en efectivo y una escalera.
Alertados de esta situación, los efectivos policiales de la Comisaría N°8 de Don Orione y el personal del Comando Almirante Brown detuvieron a los presuntos ladrones en el cruce de las calles Araujo y Acasusso. Se trata de dos hombres de 28 y 34 años.
Fue caratulada como “Robo automotor agravado y resistencia a la autoridad”. Quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
🚓 Le robaron mercadería, pero la víctima les tendió una trampa y logró atraparlos👇 #Claypole https://t.co/AfqOm0q6Cm
— Noticias De Brown (@debrownweb) December 7, 2022