Jue, 09/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1956
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 3 de septiembre de 2018

Dos sospechosos y allanamientos por el crimen de Federico Romero


Se trata de dos hombres con domicilio en zona sur. Ya se realizaron varios operativos en la Región para dar con su paradero.

Crece la conmoción en Almirante Brown por el asesinato de un joven de 23 años. Se trata de Federico, hermano de Patricio Romero, jugador del Club Atlético Estudiantes. Fue atacado por motochorros en Glew y recibió un disparo en la cabeza. Murió mientras era trasladado al hospital.
La principal hipótesis es que se trató de un robo. Lo abordaron en la intersección de Languenheim y Santa Fe. Se resistió a entregar sus pertenencias y corrió hasta la casa de su cuñada para resguardarse. Los delincuentes actuaron en venganza.
Según informaron voceros judiciales, por el crimen hay dos sospechosos. Además, confirmaron que se realizaron una serie de allanamientos para dar con los asesinos.

Testimonios

Familiares y amigos de Federico solicitaron que todos aquellos que hayan visto algo esa noche, se comuniquen con la comisaría local o la Justicia.
Confirmaron que el crimen se registró alrededor de las 21.30 del sábado. “Alguien tiene que haber visto algo”, señaló Karina, pareja de la víctima.

Investigación

El caso, caratulado como "homicidio", quedó bajo la órbita de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Biskart.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram