Pese a las condiciones climáticas, que no fueron las mejores para llevar a cabo la fecha de fútbol infantil, se completaron la mayoría de los partidos. Defensores de Blanco, Banfield, Temperley y Zona, son los punteros de cada zona.
Se cerró una nueva fecha del torneo de ADIAB que lo tuvo como gran favorecido a Temperley, quien ganó y se alejó de sus perseguidores en la Zona C. Llegó a 119 puntos, mientras que Ramona Díaz lo sigue con 100. Club Burzaco y Unión de Calzada no pudieron disputar sus encuentros.
En la Zona A, no hubo modificaciones en lo que respecta a la tabla general. Defensores de Blanco se mantiene como único líder con 124 unidades. Arzeno con 100 y Lomas de Burzaco con 87, lo siguen pero no ponen en riesgo la punta. Quien si escaló fue San Martín al ganar su partido y aprovechó que Los Studs no vieron acción.
La Zona B por su parte, tiene a Banfield en lo más alto de la tabla con 15 puntos, pero ahora seguido por Estrella Federal, quien desplazó a Guernica. Otro que cerró una buena jornada fue el Fortín. Derrotó a Defensores de Glew y se ubica en el cuarto lugar.
En la última zona, la D, cuenta con nuevo puntero. Zona Este se impuso ampliamente a San Martín de Burzaco y le quitó la punta a Almirante Brown, que tiene una fecha menos. En el tercer lugar aguardan expectantes Alumni y Banfield Verde.