Vie, 25/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2398
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
martes 14 de junio de 2016

El CIC de Don Orione siembra actividades


Con la misión de acercar las instituciones sociales a los vecinos, el Centro de Integración Comunitaria puso en funcionamiento una mesa de gestión dedicada a idear acciones culturales para los brownianos.

Curso

Promover la formación artística de los vecinos y brindarles la posibilidad de obtener una salida laboral, es el objetivo del CIC de Don Orione, que ofrece varios talleres gratuitos.

Entre ellos, se destacan: tallado en madera, jabón y cemento; tapiz y tejido; folklore; dibujo y pintura; percusión; cocina; macramé; canto; y guitarra.

Los cursos ya comenzaron con buena concurrencia y aún quedan lugares, por lo que los interesados en participar de alguno de ellos, podrá dirigirse al centro ubicado en Eva Perón y Carcarañá.
 
Centros de Integración Comunitarios

Son espacios de atención primaria de la salud, contención social y capacitación. Actualmente, además del de Don Orione, funcionan otros dos en Almirante Brown: uno en Alsina y Martín Fierro (Burzaco), y el restante, en San Luis 166, esquina Frías (San José).

En todos ellos, se ofrecen distintas actividades y capacitaciones. La convocatoria a participar de las mesas de gestión, continuará abierta, para quienes deseen ser partícipes de la mejora de la realidad de cada uno de los barrios.​

 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram