Inició el período habitual de la tarea legislativa. Tras una sesión especial, donde homenajearon a personalidades destacadas del distrito, dieron tratamiento a la orden del día. Se aprobó una extensa nómina de expedientes iniciados desde el Ejecutivo Municipal.
El Cuerpo Deliberativo llevó adelante la primera sesión ordinaria del año. Desde el Departamento Ejecutivo, y desde las distintas bancadas de concejales, se presentaron iniciativas vinculadas a temas de luminarias, medio ambiente y educación.
Uno de los puntos más relevantes del encuentro fue la aprobación del proyecto de ordenanza para conceder permisos precarios de funcionamiento a los establecimientos comerciales y de servicios que “por razones de irregularidad dominial o falta de planos” no estén dentro de las ordenanzas vigentes.
Paralelamente, se aprobó una prórroga hasta el mes de junio a la empresa que ofrece el servicio integral de mantenimiento del alumbrado público y semáforos en el distrito, que generó controversias entre los distintos bloques, en cuanto al plazo de extensión.
Desde el Frente para la Victoria expresaron un mensaje en señal de acompañamiento y en contra del “golpe institucional” que enfrenta el gobierno de Dilma Rousseff en Brasil.