Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
lunes 17 de diciembre de 2012

El Coro Sadaic brilló en Brown


Con un show para toda la familia, el Coro de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores cerró el ciclo de conciertos en Almirante Brown. Con un excelente repertorio hicieron deleitar a todos los presentes.

El Coro de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC) brindó un increíble show para toda la familia en la sala Raúl Soldi la Casa de la Cultura de Adrogué que hizo brillar Almirante Brown.

Con un excelente repertorio, el Coro dirigido por Damián Sánchez  cerró el ciclo de conciertos 2012 frente a cientos de vecinos del distrito que disfrutaron de forma libre y gratuita de las interpretaciones de sus más conocidos éxitos, en pos de seguir trabajando en la difusión de la música nacional y latinoamericana.

"Fue una noche fantástica donde toda mi familia pudo disfrutar de un show de calidad. Agradecemos la propuesta del Municipio de hacer estos conciertos libres y gratuitos de la altura del Coro de Sadaic. La verdad fue impresionante", expresó un vecino de Brown.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram