Todo lo recolectado será destinado a sus residentes. Los detalles.
El Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole lanzó una nueva campaña solidaria para este mes y también para junio. En el lugar, viven actualmente 370 personas con diferentes tipos de discapacidad.
Según detallaron, durante este bimestre necesitan azúcar, yerba, galletitas blandas y tomate triturado. Todo lo recolectado será destinado íntegramente a sus residentes.
Quienes deseen colaborar podrán acercar sus donaciones a la barrera de acceso de vigilancia, ubicada en la avenida Lacaze 3963. Será en cualquier día de la semana, de 8 a 18 hs.
“Confiados en la Providencia de Dios, y con un trabajo constante en favor de nuestros hermanos, renovamos nuestra campaña de alimentos a la que muchas personas se suman y se organizan para colaborar”, explicaron desde la institución en redes sociales.
Ante cualquier inquietud o consulta respecto a la colecta, los brownianos podrán enviar un e-mail a donaclay@cottolengodonorione.org.ar o bien comunicarse directamente al 2206-5500.
Es un hogar con centro educativo terapéutico. Allí, sus residentes reciben diariamente un servicio integral de alimentación, vivienda, educación y prestaciones especiales.
El 28 de abril se cumplieron 90 años de la colocación de la piedra fundamental. Esto lo hizo el propio Don Orione en su segunda visita a Argentina. “Buenos Aires puede tener la ciudad de las diversiones, puede tener la ciudad de los estudios; pero el Cottolengo será la Ciudad de la Caridad”, había expresado en aquel entonces.
⛪️Se cumplen 90 años de la colocación de la piedra fundamental del Pequeño Cottolengo 👇https://t.co/vWbGxTzzh2
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 28, 2025