El plantel se realizó los testeos de Coronavirus y mañana va a regresar a los entrenamientos presenciales. Toda la información.
Después de varios meses sin actividad oficial y manteniéndose en forma de manera virtual, el fútbol femenino de Claypole volverá a las canchas. Si bien aún el torneo no tiene fecha definida, podrán comenzar con los trabajos grupales.
En esta línea, el plantel se sometió a los testeos obligatorios que incluye el protocolo sanitario para descartar que no haya casos de Coronavirus. Todos los resultados fueron negativos y están en condiciones de retomar los entrenamientos en el campo auxiliar del Capocasa bajo las órdenes de Diego Alvarenga.
La Primera División ya inició hace tres fechas. Sin embargo, la AFA todavía no se expidió con respecto a cuándo volverá a rodar la pelota en las categorías del ascenso. Por lo pronto, las "Tamberas" se ubican en la división C junto a el otro representante local, San Martín de Burzaco.
"Como no sabemos el calendario, la idea es hacer un amistoso antes de que termine el año", detalló Alvarenga en diálogo con www.deBrown.com.ar.