El conjunto de Almirante Brown visita a Country Banfield, por la duodécima fecha de la Copa de Oro. El elenco que dirige Alejandro Almeyra hace dos partidos que no pierde e intentará conseguir una nueva victoria para dejar de ser el último del torneo y así acercarse a los puestos de permanencia.
La Municipalidad de Almirante Brown, equipo que representa al distrito, en la Segunda División del Futsal que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) repuntó su performance en las últimas fechas buscando permanecer en la categoría. Luego de aquella victoria ante Deportivo Morón, consiguió un valioso punto como local ante Jorge Newbery, lo cual permitió una mejora a nivel futbolístico y en el trabajo del día a día, pese a que no pudieron salir de la última posición en la tabla.
Hoy, a las 21, el team browniano visitará a Country Banfield en el Colegio San Bonifacio en el afán de poder seguir por la senda del resurgimiento. El conjunto rival se ubica en la mitad de la tabla con 18 puntos, producto de seis victorias y cinco derrotas. En la fecha pasada, cayeron por 6-5 en un vibrante partido ante Almafuerte; mientras que Almirante Brown empató 2-2 ante Jorge Newbery.
Los dirigidos por Alejandro Almeyra están sólo a cuatro puntos de El Talar, equipo que hoy se salvaría del descenso. Por eso, deberá conseguir un buen resultado esta noche y esperar que sus rivales directos no triunfen.