Anoche en el Polideportivo Municipal, el team local igualó 1-1 ante Nueva Chicago. El gol del elenco que dirige Alejandro Almeyra fue convertido por Alan Miño. Almirante Brown deberá conseguir un resultado positivo el próximo fin de semana para clasificar a la siguiente ronda.
Este sábado se jugó la décima cuarta fecha del grupo B, correspondiente ala Segunda División del torneo de Futsal. El conjunto que representa al distrito de Almirante Brown recibió a Nueva Chicago, en el Polideportivo Municipal.
En la previa se imaginaba un partidazo, una final anticipada, ya que ambos conjuntos necesitaban de la victoria para asegurarse la clasificación en la próxima instancia. Luego de un partido chato, parejo y muy disputado, quedaron a mano. El final fue 1-1 con gol de Alan Miño, para los locales.
De esta manera, el conjunto que dirige Alejandro Almeyra alcanzó los 17 puntos ubicándose en la tercera colocación (último puesto clasificatorio). En la última fecha deberá conseguir un resultado positivo, de lo contrario tendrá que esperar que sus perseguidores no ganen para así poder lograr avanzar de ronda, con vistas al objetivo de ascender a la Primera División.