Anoche el conjunto que dirige Alejandro Almeyra cayó ante Villa Modelo por 5-4 en el encuentro disputado en el Polideportivo Municipal. De esta manera, el elenco browniano acumuló su octava derrota consecutiva y sigue en zona de descenso.
El plantel del Futsal en Almirante Brown continúa sin poder despertarse en este difícil campeonato, de la segunda división que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En esta oportunidad buscaba su primera victoria del torneo ante Villa Modelo en el Polideportivo Municipal.
Los dirigidos por Alejandro Almeyra llegaban con 7 derrotas consecutivas y sin sumar puntos en la Copa de Oro, por el cual se encuentran últimos y pelean por no descender. En tanto, Villa Modelo venía de no jugar por un partido suspendido pero su objetivo es el de pelear arriba.
El cotejo fue reñido y pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos, pero el visitante fue efectivo en los momentos justos y aguantó cuando lo tuvo que hacer para llevarse la victoria por 5-4. Capparelli, Shinzato, Flores y Bourband, marcaron los tantos para el elenco local.
De esta manera, Almirante Brown perdió todos los encuentros que disputó recibiendo 33 goles y marcando sólo 13, siendo el equipo que menos tantos hizo. Además, sigue último en la tabla y en zona de descenso. La próxima fecha visitará a Deportivo Morón.