Los recibió antes del partido ante Francia, se sacó fotos y les firmó camisetas.
El Mundial llegó a su fin y la Selección Argentina consiguió consagrarse campeona por tercera vez. Sin embargo, miles de historias quedarán en el recuerdo de los hinchas para siempre. Entre ellas, se encuentra la de Zhou Jing y Davilla, dos fanáticos chinos que Nicolás Tagliafico recibió.
Los asiáticos fueron de las pocas personas que esperaban todos los días fuera del predio donde entrenaba el conjunto nacional con la ilusión de cruzarse con el oriundo de Rafael Calzada. El browniano, ni bien se enteró, salió a recibirlos y regalarles un momento único e irrepetible.
En este contexto, el defensor del Lyon compartió fotos, les firmó camisetas y hasta le realizó una firma en el cuerpo a uno de los jóvenes para que se realice un tatuaje.
Tagliafico no sólo logró meterse en la historia dorada del fútbol argentino, sino también del distrito. Es que, se convirtió en el único jugador nacido en Almirante Brown en conquistar tres títulos con el elenco nacional: Copa América en 2021, Finalissima y Mundial 2022.