En un partido enmarcado en la tercera fecha del Torneo de Segunda de femebal, el equipo masculino cayó frente a Muñíz. Llevando la delantera durante casi todo el pleito, el conjunto local falló en jugadas claves y sigue sin poder ganar. Esta fecha descansará y la próxima recibirá a SAG de Villa Ballester B.
El equipo masculino de handball de Almirante Brown no pudo sostener el buen trabajo realizado durante gran parte del partido y en los minutos finales, entró en una meseta y cayó de visitante, frente a Muñíz por 21-18. Mejorando la producción de las primeras dos presentaciones, los dirigidos por Lucas Castro no supieron cerrar el encuentro y lo terminaron pagando con una nueva derrota.
En la primera mitad, los chicos del municipio se llevaron por delante a su rival e impusieron su ritmo. Con mucha intensidad en ataque y mejorando en el retroceso, impusieron sus condiciones y se fueron al descanso dominando el marcador por 11-8. En ese tramo del encuentro, el conjunto de Castro fue más agresivo e incluso la ventaja pudo haber sido mayor, ya que erró dos penales.
El comienzo de la segunda mitad fue una continuidad de los primeros 30. El elenco sureño siguió adelante en el marcador, monopolizando las acciones de juego. Sin embargo, restando ocho minutos, el local cambió su estrategia y realizando marca personal a los responsables del armado del team browniano, lo anuló y lo dejó sin ideas.
Ese fue el peor momento de Almirante Brown quién, pese a perder la claridad de los minutos anteriores, tuvo varias chances pero chocó una y otra vez contra la solidez del arquero de Muñiz que terminó siendo figura.
Pese a la derrota, hubo una clara mejoría en el rendimiento del equipo. Siendo más dinámicos y jugando claramente con más entrega, los dirigidos por Castro están en pleno proceso de crecimiento y la llegada del tan ansiado triunfo sólo será cuestión de tiempo.
El equipo descansará el próximo fin de semana debido a las elecciones que se desarrollarán en Capital Federal. La próxima fecha se jugará el 3 de mayo cuando reciban al equipo B de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Villa Ballester, en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.