Mar, 13/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2325
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 14 de abril de 2015

El handball de SAG sigue sin ganar


En la segunda fecha del Torneo Metro de Liga de Honor, los caballeros cayeron ante SAG Villa Ballester por 33 a 23. Las damas, pese a jugar un buen partido y mantener la paridad en buena parte del mismo, cayeron por 30-23, en su segundo compromiso en Primera.

sagbrown

En su segundo fin de semana de competencia, la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) no cerró un buen balance en materia de handball, ya que, tanto las damas como los caballeros, volvieron a caer en sus respectivas categorías y siguen sin poder encontrar la victoria en lo que va de la temporada.

En primer turno, el equipo masculino perdió ante SAG Ballester, último campeón y habitual animador de la categoría, por 33 a 23. El conjunto de Marcelo Gramcko hizo un buen primer tiempo, pero no pudo sostenerlo, y terminó perdiendo en la segunda mitad.

La primera etapa se presentó pareja en casi todo su desarrollo. Sin embargo, el team browniano erró jugadas casi definidas y pagó caro los contragolpes del local. De esta manera, Ballester se fue al descanso adelante por tres goles.

En los segundos treinta, la intensidad del encuentro no aflojó y ambos equipos siguieron atacando y anotando en cada una de sus jugadas. El club de Burzaco sufrió la expulsión de Paolo Rizzi, ventaja que el último campeón no desaprovechó y utilizó como pasaje para escaparse en el marcador.

Fueron diez minutos fatídicos en donde Ballester sacó a relucir toda su efectividad, ante un conjunto visitante que pagó caro sus desconcentraciones. Cuando los dirigidos por Gramcko volvieron a meterse en el encuentro, la ventaja ya era irrecuperable.

Por su parte, las damas -en su segunda presentación en la Primera categoría- no tuvieron mejor suerte y cayeron por 30-23 contra el mismo rival. Las dirigidas por Eduardo Menincheli no jugaron un mal partido pero, la falta de efectividad en ataque evitó lograr la meta.

SAG

El equipo mostró una notoria mejoría con respecto al debut, sobre todo en las actuaciones individuales. Sin embargo, careció de ese plus para pegar en momentos definitivos y el local, más experimentado, no desaprovechó esas ventajas y se terminó quedando con el encuentro.

Pese a mostrar una entrega total, todavía sigue siendo el aspecto colectivo uno de los puntos a trabajar, ya que el equipo aún no ha podido ensamblar del todo las distintas características de sus jugadoras.

En dialogo con www.deBrown.com.ar, Menincheli aseguró: “Hay muchas cosas por mejorar. Sin embargo, la evolución de un partido a otro me da la certeza de que vamos por buen camino”.

Y agregó: “Debemos ser más eficientes en ataque y dejar de perdonar tanto. Pasamos largos lapsos de partido sin convertir y eso se termina pagando caro”.

El próximo fin de semana, tanto damas como caballeros, se medirán contra la Universidad de Luján (UNLU) en Arenales y Luis María Drago.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram