Las chicas del "Rojo" empataron 2 a 2 con CUBA "A", en el marco de la quinta fecha de la Primera División "B", correspondiente a la Liga Amateur de Hockey de Buenos Aires. Se mantienen en las últimas posiciones de la tabla.
Un 2015 bastante opaco para el hockey de Pucará. El sábado empató 2 a 2 con su par de CUBA "A", llegando a alcanzar apenas dos unidades en la tabla de posiciones. Acumula tres derrotas, dos empates y ningún triunfo.
Esta vez, igualó de local con el conjunto de zona norte. Manuela Miniussi, que viene dulce por su convocatoria al preseleccionado pronvincial, y Soledad Esteban, marcaron para el conjunto de Lucas Argento, mientras que Florencia Herrou, en dos oportunidades, hizo lo propio para la visita.
Si bien, el "Rojo" parece ir encontrando una forma de ataque aunque la defensa aún debe ajustar varias cuestiones. En este partido, la suerte no las acompañó, ya que las pocas veces que el rival llegó a su arco, convirtió sin problemas.
Para salir de la mala, el próximo fin de semana visitará a Gimnasia y Esgrima "B". Deberá aspirar a llevarse la victoria, porque los equipos de arriba siguen sumando y la posibilidad de pelear por el título empezará a volverse una utopía.