El oriundo de José Mármol se presentará en Hamburgo con rival a definir ¿Cuándo peleará?
Luego de cinco meses de su última actuación y a la espera del llamado para disputar la unificación de los títulos mundiales, Jeremías Ponce volverá a subirse a un ring para ver acción. Será nuevamente en Alemania, país que conoce como la palma de su mano donde ya que dio cátedra en noviembre pasado.
El oriundo de José Mármol y N°1 del ranking FIB aguarda por la confirmación oficial de su próximo rival. La jornada se llevará a cabo el sábado 23 de abril en el Universum de Hamburgo, un gimnasio que tomará forma de estadio para recibir a uno de los boxeadores argentinos más importantes de la actualidad.
La "Topadora" arrastra un récord colosal: 29 victorias-19 de ellas por KO- y aún no conoce lo que es la derrota. Un dato clave es que durante la noche no estará en juego ninguna de las coronas que el browniano tiene en su poder y contará con 8 rounds.
También en Hamburgo, mostró todo su poder ante Michel Marcano. Lo venció en el arranque del segundo round por KO. En el primer turno, tuvo la iniciativa con la mano izquierda y llegó a conectar dos buenos golpes a la zona blanda que antepusieron lo que iba a pasar pocos segundos más tarde.
Ya en el segundo cuarto (de 0cho), con apenas dos minutos en el reloj, la "Topadora" salió con todo y fue preciso. En el cuerpo a cuerpo, aprovechó el mínimo espacio y con un derechazo a la zona del páncreas mandó al suelo al venezolano. Este, pese al conteo, no pudo recuperarse.
🥊🔥 ¡Sensacional!: Ponce ganó por KO en el segundo round 👇 #jeremiasponce https://t.co/9XgKhF8c9S
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 20, 2021