Completada la décimo segunda fecha del torneo de Primera División A, San Albano superó 39-14 a GEBA en Boulogne, y llegó a lo más alto de la tabla general con 41 unidades. Gran victoria del conjunto de Corimayo.
El “Tricolor” sabía que se jugaba más que un partido. No podía dejar pasar la chance de subirse al primer lugar del campeonato, ante el peor equipo de la divisional. Con mucha seriedad y buen jugo, cumplió el objetivo y ahora mira a todos desde arriba.
El match no iba a comenzar de la mejor manera para los de Corimayo, ya que los locales fueron quienes abrieron el marcador con un try seguido de la conversión. Minutos más tarde, Gastaldi llegó al descuento por medio de un penal, mientras que antes de que se vaya el primer tiempo, San Albano logró ponerse en ventaja.
Tras varias fases, Frederici se metió en el ingoal, y más tarde Tomás Mac Gaw cerró los 45 minutos iniciales con otra gran jugada que lo llevó al try. El “Trico” se fue al descanso 15-7. Apenas comenzado el complemento, una contra perfectamente ejecutada por los brownianos les facilitó sumar. Lualdi se la cedió a Tomás Mac Gaw, dejando el tanteador 22-7.
Antes de que se muera el duelo, hubo tiempo para dos tries más del visitante y un penal, mientras que los locales solo aportaron una nueva jugada de siete puntos, para decorar el 39-14 que le permitió a San Albano llegar a los 41 puntos y acomodarse en la cúspide del campeonato.