Por la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera D, Claypole viajará hasta Rosario para medirse ante Argentino, desde las 15:30. El DT no contará con la presencia de Leandro Bonet, sancionado.
Para visitar a Argentino de Rosario, Baillié decidió patear el tablero y meter mano en el equipo. La discreta actuación del pasado martes ante Yupanqui en el Rodolfo Capocasa no se puede volver a repetir y el míster lo sabe. Tienen que ganar o ganar.
El campeonato no le da respiro al “Tambo”. Si quiere salvarse de la desafiliación tiene que dejar de perder puntos. A falta de sólo seis fechas para el final, y con Muñiz siete puntos arriba, son consciente que un nuevo tropezón puede arruinar el futuro.
En Rosario, más precisamente ante Argentino de aquella ciudad, Claypole no saldrá al campo de juego con el tradicional 4-4-2. El “Loco” Baillié se decidió por un nuevo esquema: 4-2-3-1.
En cuanto a los nombres propios, Leandro Bonet no podrá estar bajo los tres palos por la sanción ante Yupanqui. En su lugar ingresará Juan Manuel Loiacono. La defensa volverá a ser la misma.
En el mediocampo, de doble cinco estarán Matías González junto a Esteban Coronel. Unos metros adelante, Sallaberry, Zapata y Joan Guerra, mientras que como único delantero se parará Pablo Ocampo.