Sáb, 11/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1958
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 4 de marzo de 2015

El macrismo celebra la llegada de Posse


En los últimos días, se confirmó que el intendente de San Isidro llegó a un acuerdo para conformar un frente electoral en la provincia de Buenos Aires con el espacio que conduce Mauricio Macri. Allí competirá con María Eugenia Vidal en la primaria, para definir quién seguirá el camino a la Gobernación. Desde la dirigencia del PRO señalaron que Posse "es un buen gestionador y gran candidato".  

MacriPosse2015

Con el objetivo puesto en las elecciones de este año, las fuerzas políticas comenzaron a mover las fichas para posicionarse de cara a la contienda, a barajar candidatos y a buscar posibles acuerdos con sectores afines. Y recientemente se registraron varios cambios a nivel nacional y provincial.

El PRO no fue la excepción, y en pocos días protagonizó dos noticias importantes. Por un lado, acordó armar un frente en la provincia de Buenos Aires con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien competirá en la elección primaria con María Eugenia Vidal por la gobernación bonaerense. Por el otro, se confirmó la llegada del ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann, quien se postularía nuevamente como senador por esa provincia.

“Le damos la bienvenida a este espacio como ya hicimos con otros referentes. En el caso de Posse, se trata de un dirigente muy respetable que ha hecho una buena gestión en San Isidro”, sostuvo en diálogo con www.deBrown.com.ar el precandidato a intendente browniano, Carlos Regazzoni.

En esa misma línea, señaló que una de las bases del espacio que integra es “ser inclusivos” y, de ese modo, dejan abierta la posibilidad a “los que quieran sumarse para ser parte del cambio”.

El actual funcionario porteño se mostró con buenas expectativas sobre el posicionamiento que tomó el “partido amarillo” en el distrito, donde -según manifestó- “la recepción es extraordinaria” y ya “hay más de mil personas que se sumaron al programa de voluntariado”.

“Nos proponemos tener un contacto directo con los vecinos para escuchar lo que les pasa y necesitan, no queremos que haya intermediarios. El mensaje que recibimos es claro: la gente está pidiendo un cambio y Mauricio Macri es el que mejor lo representa”, insistió.

 

“Un gran candidato a gobernador”

Otro que vio siempre con buenos ojos el armado de un frente con Posse en la provincia es el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los hombres de confianza de Macri, quien declaró públicamente: “Gustavo sería un gran candidato a gobernador”.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño fue claro en su posicionamiento, incluso antes de que se confirmara que el intendente de San Isidro competiría con Vidal para acceder a la gobernación provincial.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram