Las autoridades locales le exigieron a la empresa que restablezca la energía eléctrica en las zonas afectadas en el último temporal. Además, solicitaron mayor ligereza en la atención a reclamos.
El Municipio de Almirante Brown, a través de su Oficina de Defensa del Consumidor, le reclamo a la prestadora Edesur “que disponga recursos humanos suficientes y bien capacitados para la atención del público” en las dependencias locales de dicha empresa.
La gestión de Mariano Cascallares consideró necesario mejorar la calidad de la atención de los vecinos, evitando la formación de filas y las demoras.
Asimismo, le demandó a la empresa el restablecimiento del servicio eléctrico en los puntos que aún presentan inconvenientes y que "actúe con mayor celeridad frente a los temporales", como el ocurrido el miércoles pasado.
Para emergencias, están disponibles las líneas 4238-3629 // 4238-2847 // 4238-2392. También se puede llamar al 147 o comunicarse a través del "Alerta Brown", la aplicación gratuita que ya descargaron más de 7 mil vecinos.