Jue, 26/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2369
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 24 de octubre de 2017

El Municipio intimó a Edesur por los cortes de luz


Las autoridades locales le exigieron a la empresa que restablezca la energía eléctrica en las zonas afectadas en el último temporal. Además, solicitaron mayor ligereza en la atención a reclamos.

El Municipio de Almirante Brown, a través de su Oficina de Defensa del Consumidor, le reclamo a la prestadora Edesur “que disponga recursos humanos suficientes y bien capacitados para la atención del público” en las dependencias locales de dicha empresa.

La gestión de Mariano Cascallares consideró necesario mejorar la calidad de la atención de los vecinos, evitando la formación de filas y las demoras.

Asimismo, le demandó a la empresa el restablecimiento del servicio eléctrico en los puntos que aún presentan inconvenientes y que "actúe con mayor celeridad frente a los temporales", como el ocurrido el miércoles pasado.

 

A dónde comunicarse

Los vecinos tienen disponible la línea 5034 internos 211 y 212 de la Oficina de Defensa del Consumidor para realizar las denuncias y canalizar inquietudes.

Para emergencias, están disponibles las líneas 4238-3629 // 4238-2847 // 4238-2392. También se puede llamar al 147 o comunicarse a través del "Alerta Brown", la aplicación gratuita que ya descargaron más de 7 mil vecinos.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram