GastronómicosGastronómicos
← Volver

El Municipio se reunió con las cámaras de comercio locales

Compartir en:

jueves 21 de mayo del 2020

Con un protocolo de sanidad, buscan el visto bueno de la Provincia para poder abrir las puertas. Toda la información.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó un encuentro con representantes de entidades intermedias y comerciantes del distrito. Analizaron la situación del sector a partir del aislamiento social obligatorio y escucharon las propuestas de flexibilización para la comercialización a nivel local.

Las peticiones serán elevadas al Gobierno bonaerense que es quien se encarga de dictar las normativas. Participaron del encuentro el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone; Martín Cao (CACINAB, Adrogué); Leonardo Orezón (Cámara de Comercio de Longchamps); Nélida Di Gangi (Comerciantes de Loma Verde), Ricardo Cáceres( Burzaco); y Roberto Ramos (comerciantes de San José).

Según se comunicó oficialmente, en estos días se desarrollarán más reuniones con otros sectores comerciales de Brown.

 

Pedido a Provincia

La Comuna local, al igual que municipios de la zona sur del Conurbano, elevaron a la Jefatura de Ministros bonaerense un pedido formal. Solicitaron la “tramitación de excepciones comerciales e industriales”.

Requirieron la puesta en funcionamiento del sistema Take Away y la apertura de servicios profesionales, como martilleros, kinesiólogos y fonoudiólogos. También pidieron la excepción a la cuarentena para ciertas actividades comerciales e industriales.

“Estas solicitudes se encuentran en manos de la Provincia y se espera una respuesta de las autoridades bonaerenses”, informaron desde el Municipio.

 

Hesurmet
Notas relacionadas

El Concejo aprobó la Rendición de Cuentas 2019

¿Cómo tramitar el nuevo permiso de circulación?

“DETeCTar”, el operativo sanitario nacional llega a Don Orione

25 de Mayo, el primer paso para lograr la Independencia

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!