Ocurrió a los 35 minutos del primer tiempo. Mirá el video.
Claypole y Berazategui disputaban una nueva edición de un cruce con mucha historia en el ascenso nacional. Sin embargo, el partido no pudo completarse por diferentes incidentes que se desataron a los 35 minutos de la etapa inicial en el Rodolfo Capocasa.
El reloj marcaba 26 minutos cuando un hincha visitante incitó a la violencia encendiendo una bengala naranja en el playón que da a las vías del tren, fuera del estadio. Esto generó que la barra del "Tambero" salga de la cancha para apagarla e ir en busca del fanático visitante.
Pero no terminó allí, a los 35', el mismo grueso que ya estaba nuevamente en las tribunas tomó represalias sobre los allegados de Berazategui que se encontraban detrás del arco. Saltaron los dos portones que los separan e intentaron agredirlos.
El rápido accionar de la policía, sumado al pedido de calma de los jugadores de Claypole hizo que no pasara a mayores. El juez principal decidió dar por suspendido el duelo ya que las garantías de seguridad no estaban dadas. Se espera un comunicado oficial de la institución donde aportarían más detalles sobre lo sucedido.